Mejores anuncios de hoy


lunes, 10 de enero de 2011

  • votar


En verano de 2010 Nocilla lanzó este multi-cultural spot de televisión, cómo no haciendo alusión a la versión DUO (blanca y negra) de la marca de Nutrexpa.

El Spot de Nocilla

Varios chicos y chicas de distintas razas y colores aparecen en el anuncio de Nocilla. Con una canción alegre y desenfadada se presenta como se come hoy en día la nocilla... ¡Con los dedos!, sobre una rebanada de pan o sobre un crujiente Gofre. Además, también aprovechan para presentar el nuevo formato de envase anti-goteo. Comentar que en el inicio del spot aparece un iMac de Apple (tan de moda últimamente) con el que se hace uso del iChat durante todo el anuncio y por tanto de su Webcam integrada. Con esto se consigue una asociación entre la Tecnología "vanguardista" de Apple y la clásica Nocilla de siempre, lo que podríamos definir como "Publicidad subliminal" y acuerdo entre empresas (o simplemente Nocilla se aprovecha del tirón de la marca de la manzana para vender más).

También debéis fijaros en los corazones que aparecen justo al final del anuncio (es la versión de 60 segundos) que nos recuerdan a alguna otra marca de helados, ¿verdad?. Efectivamente se trata de Frigo. Nutrexpa y la multinacional Unilever (Propietaria de Frigo) no tienen nada que ver en principio pero si nos muestra que a veces los publicistas y productores no miran todos los detalles de las campañas... ¿o sí? (Ver noticia Nutrexpa compra a Unilever las marcas Nocilla y Mesura)

La web

Desde su web Nocilla.es puedes ver el making of del anuncio, conseguir premios o descargar un recetario de cocina con recetas únicas

La canción del anuncio

"Never make a pretty woman your wife o lo que es lo mismo, "Nunca hagas a una mujer hermosa tu mujer" además de "Si quieres ser feliz durante el resto de tu vida..." es lo que dice la canción titulada "If you wanna be happy" de New London Children's Choir. La verdad que no sabemos si los publicistas tuvieron en cuenta la letra porque no es muy apropiada para los niños. La canción versionada para el anuncio de "If I wana Be Happy" de Jimmy Soulla la hizo Trafalgar 13 y fue grabada en los Angel Studios de Londres con la colaboración del coro New London Children's Choir ideada por Vinizius Y&R. (fuente: Las canciones de la tele)

1 comentario :

  1. Gracias por citar la fuente. Te voy a agregar a mis lista de blogs en Las canciones de la tele. Así sí (y no lo digo por ti)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!