Mejores anuncios de hoy




viernes, 19 de agosto de 2011

  • votar


Absolutamente increíble el último anuncio de Adidas estrenado este verano (en el mes de Julio de 2011). Tanto Adidas como Nike nos tienen acostumbrados a grandísimas campañas comerciales. Grandes estrellas del fútbol también protagonizan este spot. Kaká y Messi principalmente, pero Adidas no ha querido desperdiciar el tirón mediático de Mourinho, que también aparece en el anuncio. Al margen de lo acertado o errado de esta decisión, no hay que negar que tiene el mismo impacto mediático con sus salidas de tono que cualquier otro futbolista con su trabajo. Al final del anuncio podemos leer todos los nombres de los protagonistas en el anuncio de Adidas: Van Persie, Villa, Berbatov... y Predator, el modelo de botas de fútbol estrella de Adidas.

Selección Española

No hay lugar a dudas de que la auténtica protagonista de este spot es la selección española de fútbol, representada por David Villa en el anuncio. Está plagado de referencias (España - Argentina, la bufanda-bandera...). La Selección está siendo el reclamo publicitario para todos sus patrocinadores, después de conquistar la Copa del Mundo hace ahora un año.

La canción del anuncio de Adidas is All In 2011

Adidas siempre triunfa con sus superprodcciones para televisión, si no recordad la anterior campaña protagonizada por Messi y Katy Perry con banda sonora de Justice. En esta ocasión, con un formato muy parecido, los encargados han sido Two Fingers, con el tema Fools Rhythm, que como dice su nombre, es puro ritmo. Si te ha gustado, prueba a buscarlo en www.exitosmp3.com, tu página para descargar música gratis.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!