Mejor anuncio de hoy


jueves, 3 de noviembre de 2011

  • votar

El nuevo Toyota Yaris no ha dejado indiferentes a todos aquellos que han visto el anuncio. El spot es sencillo; el nuevo Toyota de color rojo recorre diferentes carreteras dejando su marca roja allá por donde vaya.

El slogan "Más fuerte, más grande, mejor. El nuevo Toyota Yaris va por delante." ha sido elegido con esmero y se ajusta a la perfección con lo que representa el nuevo vehículo de la marca nipona. Durante el spot van apareciendo palabras en grande con el paso del coche: Stronger (más fuerte), Bigger (más grande), HiTech (Alta tecnología) mostrando su cámara trasera muy útil a la hora de aparcar, Better (mejor).

El coche

Por dentro destaca su nuevo panel de navegación que incluye un navegador GPS, conexión de Google, bluetooth para el teléfono y la posibilidad de escuchar la música de tu iPod.

Con el lanzamiento del nuevo coche han aprovechado para crear una aplicación para el iPhone llamada "Yaris Cool Places" con la que puedes descubrir los sitios más de moda que hay cerca de ti: restaurantes, bares, espectáculos, etc.

Toyota es el primer fabricante mundial de automóviles desde 2007 y se sitúa en el puesto 5 de las empresas más grandes del mundo. Posee la marca de coches de lujo Lexus, lo que nos da una idea de sus dimensiones. También han creado otros grandes anuncios como el del Toyota Auris con la PSP con el que consiguieron varios premios.

Canción del anuncio del Toyota Yaris

Los creadores del comercial han elegido muy bien el tema que suena. Guns N' Roses - Sweet Child O Mine.

"Una ENORME canción del grupo de Rock de los 80 y 90"
se puede leer en su canal de Youtube y hay gente que dice incluso que ya sabe que coche comprarse por la canción elegida para el spot. Además, en el spot se muestra la canción en el panel de navegación:

Guns N' Roses se formó en Hollywood en 1985 y el líder de la banda es el carismático Axl Rose. Su música Hard Rock ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y con millones los fans que aún tienen.

5 comentarios :

  1. Gran canción del anuncio del Toyota Yaris. Guns N' Roses!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me voy a comprar un Toyota Yaris por la canción de Guns N' Roses!

    ResponderEliminar
  3. Gran coche el Toyota Yaris y gran canción de los Guns n' Roses!

    ResponderEliminar
  4. es increible,he visto el anuncio por la canción!tremenda!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!