Mejores anuncios de hoy


martes, 10 de enero de 2012

  • votar

Ver el nuevo anuncio de Campofrío - El Curriculum de Todos

Campofrío acaba de lanzar su nueva campaña de televisión con un spot lleno de cómicos españoles que ya es trending topic. Cómo vemos en su página de Facebook buscaban conseguir notoriedad con el hashtag #holaeselenemigo, pero en Internet los que mandan son los Internautas y ellos (o nosotros) son los que deciden que hacer, cómo hacerlo y cuando.

En el spot aparecen célebres cómicos que celebran un homenaje al humor español, en especial al humorista por excelencia Miguel Gila conocido fundamentalmente por sus estelares funciones hablando con el "enemigo". Todo esto se centran en el mensaje de la marca

"Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar la vida"
y que pretende ver que todo en la vida tiene un lado positivo aunque no lo parezca en estos momento de crisis.

Son muchos los personajes famosos que ha contratado la marca para crear este fenomenal spot. Algunos actores son:

  • Santiago Segura, que pone la voz en off al anuncio y que es archiconocido por la saga Torrente.
  • Chiquito de la Calzada que saltó a la fama en el programa de chistes de Antena 3 hace ya unos años. Y que denunció hace unos años a Fló por plagio.
  • Martes y 13 (Millán Salcedo y Josema Yuste), famosos gracias al sketch de la empanadilla de Móstoles en el año 86.
  • Andrés Pajares y Fernando Esteso, protagonistas de varias películas de los 70 y 80 en plena época del destape y que actualmente estaban enfrentados, se vuelven a unir con un emotivo abrazo.
  • El humorista gráfico español Forges
  • Florentino Fernández muy conocido desde el programa El Informal de Tele5
  • Los Morancos, célebres por sus continuas apariciones en televisión (sobretodo en Andalucía) y por su famoso videoclip Pluma pluma gay - Marica Tu.
  • Juan Luis Cano de Gomaespuma.
  • Fofito, Anabel Alonso, las hermanas Hurtado, Bigote Arrocet, Mago Mora, Pepe Carabias, Toni Antonio....

Echamos de menos a Cruz y Raya ;). Desde Cinemania nos presentan "10 preguntas a propósito del anuncio de 'Campofrío'" en el que examinan varias cosas muy interesantes sobre el spot.

La productora encargada del desarrollo fue La Joya y se grabó en la Finca el Campillo, al ladito de El Escorial (Madrid) durante el mes de diciembre. El que algunos humoristas no aparezcan en el spot es cuestión de disponibilidad ya que se rodó en un sólo día.

McCann Erickson

La agencia McCann Erickson ha sido la encargada de emocionar con este spot dirigido por Alex de la Iglesia. Está en más de 130 países y fue la agencia más premiada de 2010 con cuatro leones en el Festival de Cannes, varios galardones en el festival "El Sol" y otros tan conocidos como El Ojo de Iberoamérica. Además ahora se está utilizando el hashtag #quientefalta, que surgió como consecuencia de toda la gente que empezó a decir los humoristas que no estaban en el anuncio y deberían estar entre los que destacan José Mota.

Anuncios de Campofrío

Últimamente Campofrío ha lanzado varias campañas centradas sobretodo en emocionar al espectador como el spot de los astronautas españoles que os dejamos a continuación, el anuncio del Robot Humano o el emocionante anuncio de los 4 sentidos. Pero además, también se unieron a la corriente del "Humor Mixta" con el spot de la Rana y el Sapo. Si os gusta este spot os aconsejo uniros al Facebook del Zebraso. Cómo vemos la mezcla emoción-humor está funcionando muy bien.

Desde su canal de Facebook nos dicen:

"Queremos rendir un emotivo homenaje a nuestro sentido del humor"

La canción del anuncio

Se trata de un crossover (versión especial para el anuncio) del clásico "Canon", Canon y Giga en re mayor para tres violines y bajo continuo, del compositor alemán barroco Johann Pachelbel.

El Making of

La gente de Campofrío ha dejado el video del Making Of en su página de Facebook y nosotros os lo dejamos aquí. Son muy entrañables los abrazos que se ven en él. Además se nota que pasaron frío y se pusieron las botas comiendo bocatas. Por cierto, como podréis ver las tumbas son de cartón piedra, muy logradas.

11 comentarios :

  1. Genial el nuevo anuncio de Campofrío con cómicos de gran talento

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno la verdad. En Twitter revienta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la información ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el nombre de la canción.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen anuncio. muchos buenos cómicos pero lo más emicionante de todo es el brazo de los mejores MARTES Y TRECE

    ResponderEliminar
  6. yo soy publicista y me parece una porqueria, porque es irreal , quien se come un bocata de chorizo en un cementerio, es zafio y burdo, ademas todos los que salen en el anuncio han cobrado una pasta y todos llegan a fin de mes con lo cual el mensaje es rancio y una mierda yo por 1000 euros hubiera echo un anuncio mejor y de mas calidad y emotividad

    ResponderEliminar
  7. Gracias x toda la información

    ResponderEliminar
  8. a mí también me parece una porquería pero no por el tema si no por que soy una trabajadora de su fabrica en valencia y esta empresa utiliza una cooperativa para evitarse así contratar directamente a los trabajadores y somos autónomos con todo lo que conlleva sin pagas ni vacaciones pagadas sin horario etc...y luego va de ejemplar yo también lloro pero de rabia, quiero que todo el mundo lo sepa que a estas alturas de la vida esta empresa tiene a unos cuantas decenas de trabajadores discriminados eso si que es una PORQUERÍA

    ResponderEliminar
  9. El anuncio con los humoristas es buenísimo, pero el último que hicieron sale una mujer que hace gimnasia en la playa por la mañana y por la tarde y a la noche va actuar a hoteles por supuesto gratis porque es de pena lo que hace, allí en Benidorm la conocen como la "simio chiflada" y aunque es de apariencia tranquila, cuando se pone nerviosa es muy agresiva por eso sus anteriores compañeras ante un suceso la hicieron el vacío y ella misma se fue del grupo. Hoy vi el anuncio y me alegré por Campofrío que lo hayan acortado cuando sale ella, porque es una gran marca y de muy buena calidad y antes de hacer un anuncio infórmense un poquito, a parte la policía tiene la mosca detrás de la oreja y un día la pillarán porque vende tanto CD'S y camisetas en la misma playa, lo tiene todo muy bien organizado hasta que la pillen claro. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!