Mejor anuncio de hoy


lunes, 5 de marzo de 2012

  • votar

La firma española de moda MANGO repite con Terry Richardson y Kate Moss como director y actriz de sus spots. Vuelven a juntarse para lanzar la colección de primavera-verano de 2012.

Mango no quiere innovar, y sigue en su línea de anuncios protagonizados por la modelo Kate Moss a las órdenes de Terry Richardson. Anuncios muy casuales, como la imagen que quiere mostrar la marca. El título del anuncio es "Spy Game", y podemos ver a una sensual Kate siendo espiada por algún fan...

Para la anterior campaña de primavera verano, Mango contó con la modelo Isabeli Fontana, sin embargo desde el otoño de 2011 Kate Moss es la imagen de Mango. Así, la hemos podido ver en diferentes spots enmarcados en la nueva estrategia global de Mango, con más presencia internacional que nunca (Reino Unido, Turquía...).

Anuncio Kate Moss - MANGO (con Terry Richardson)

Terry Richardson, el fotógrafo y director

Terry Ruchardson es un fotógrafo americano (de Nueva York, concretamente) que destaca por su vida ajetreada (matrimonios con sus modelos, relaciones adúlteras, acusaciones de acoso sexual...) y por trabajar con artistas musicales como Lady Gaga. Su trabajo como director se reduce básicamente a estos spots de Mango.

La canción del anuncio de Mango (marzo 2012) con Kate Moss

A pesar de que circulen varias teorías por la red, lo cierto es que la canción (aunque no lo parezca) ha sido compuesta especialmente para el anuncio. Podemos destacar que guarda un gran parecido con el tema Why can't there be love, de Dee Edwardas, así que si os ha gustado la canción de Mango, posiblemente también os guste esta.

Es posible que en los próximos días desde la página web de Mango pongan la canción para descargar debido a la gran cantidad de peticiones que están recibiendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!