Mejores anuncios de hoy


viernes, 30 de marzo de 2012

  • votar

Este anuncio ha tocado la fibra sensible de todo el que lo ha visto, y no solo por contar una bonita historia, si no que su cautivadora canción es ahora mismo uno de los grandes misterios de Internet.

McDonald's lleva una política de publicidad bastante buena últimamente, y hemos podido ver anuncios muy buenos en sus últimas campañas. Este será, posiblemente, el mejor. Un anuncio de los que tocan la fibra y cuenta una historia, como el de "30 años después".

McDonald's y Coca-Cola, a los que estamos acostumbrados a ver juntos, siguen estrategias publicitarias muy similares. Patrocinio de grandes eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Mundiales...), campañas en televisión inolvidables... No es de extrañar que ambas sean por esta y muchas otras razones las compañías más emblemáticas de la cultura americana y el capitalismo en general.

Desde su nueva página web puedes disfrutar de este anuncio así como conocer los restaurantes cercanos a ti, cuáles tienen wifi, nutrición, e incluso solicitar empleo. La inclusión de WiFi en sus restaurantes es uno de los aspectos que se quieren reflejar en este anuncio (la chica aparece con un ordenador, seguro que usando internet para escribir su libro).

La canción del anuncio de McDonald's 2012

Todavía no tenemos información sobre el artista o el título. Según algunos comentarios en Youtube

Es un estilo muy parecido al de James Morrison

Si tenéis alguna pista sobre el tema, el artista o la agencia de publicidad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter, el email o los comentarios más abajo. Gracias a nuestros lectores muchas veces averiguamos los títulos de las canciones.

Nini, un amigo del blog, nos cuenta que el cantante se llama Garret Wall y la cancion You turn me on, pero no está editada, ya que se compuso expresamente para el anuncio y los derechos pertenecen a McDonalds. Muchas gracias por tu ayuda.

¿Recordáis el viral de Xuso Jones? De ese anuncio de McDonald's nació una estrella.

1 comentario :

  1. Esta canción se llama Count On Me De Bruno Mars En El Álbum Doo Woops Y Hooligans

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!