Mejor anuncio de hoy


martes, 8 de mayo de 2012

  • votar

El calor ha llegado, y con el proliferan los anuncios de cerveza. En mi opinión, este de Mahou es uno de los mejores.

El nuevo anuncio de Mahou patrocinando a la Selección Española es una de las mejores creaciones de una de las mejores agencias de publicidad que tenemos en España, Sra. Rushmore. Mahou no solo lanzó este anuncio el 14 de mayo, si no que los días anteriores propuso a sus seguidores en Facebook un concurso para que adivinasen qué era esa sombra que se cernía sobre la gente en el spot.

El anuncio está rodado (o al menos eso indican los carteles) en un pequeño pueblo de Navarra, en la frontera con el País Vasco llamado Nazar. Aunque desde luego el paisaje no se corresponde con la zona, desconocemos el por qué de ese cartel. El anuncio fue grabado hace 2 semanas en Bujaraloz (Zaragoza).

El compromiso de Mahou con el fútbol español

Mahou ha sido siempre un gran patrocinador de eventos. Desde conciertos de artistas españoles (Café Quijano, Jarabe de Palo...) hasta al Atlético de Madrid. Sus últimas campañas han sido todas creadas por la agencia Sra. Rushmore, lo que podemos considerar como su "agencia de cabecera".

En esta ocasión, sin patrocinios por delante, simplemente quieren hacer un llamamiento a los valores de la amistad, la familia, el sentimiento de pertenencia a un grupo (tu equipo), la solidaridad (los favores)... Como ellos mismos definen su campaña:

Celebra lo que tienes con Mahou. El mundo está lleno de cosas que hacen que la vida merezca la pena, y esas cosas hay que celebrarlas como se merece

Sin duda que es una campaña emotiva, que quiere llamar a los valores que nos hacen humanos. Es un concepto muy de moda, sobre todo en la publicidad del sector de bebidas alcohólicas, como la del camarero de Sandevid que vimos hace poco. Este verano tendrá que competir también con otra gran campaña como es la de Cruzcampo, patrocinando a la Selección Española.

La canción del anuncio de Mahou "Celebra lo que tienes"

Se trata de uno de los grandes clásicos del ROCK. Tocada y compuesta por uno de los mejores guitarristas de la historia, Mark Knopfler, es Walk Of Life, de Dire Straits.

3 comentarios :

  1. fantastico el anuncio de mahou

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece muy bueno el Anuncio de Mahou. ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!