Mejores anuncios de hoy




viernes, 6 de julio de 2012

  • votar

Si buscas el nuevo anuncio de Vodafone REDvolución entra aquí

Este es el anuncio de Vodafone, que siguiendo la estela de otras compañías telefónicas como Orange, doblan los megas para poder navegar sin límites.

Vodafone lanza para este verano una nueva campaña con la que pretende renovar sus tarifas y hacerlas más competitivas en el mercado. Si bien hace unos días comprobábamos como Movistar presentaba mejoras en sus tarifas, ninguna otra empresa se ha querido quedar atrás.

Vodafone propone doblar los megas tanto a clientes antiguos como nuevos y no se olvida de los autónomos. Además, incluye minutos ilimitados para llamadas de voz nacionales con un máximo de 2 horas por llamada y 200 destinos diferentes por mes.

El anuncio intenta hacernos ver que no solo los famosos son capaces de adquirir beneficios de las grandes marcas. Además, como cualquier anuncio veraniego se muestra un mar cristalino,playas paradisiacas,gente guapa y un yate de lujo.

La canción del anuncio de Vodafone doble de megas del verano 2012

Es de Ruben Bonel y Will Simms y se llama 4ever happy. Desde el canal oficial de Vodafone España de Youtube dicen que van a subir el enlace de descarga de la canción próximamente. ¡Le damos las gracias a Vodafone España porque el tema es tan pegadizo que puede llegar a ser un éxito del verano!

CAPTACIÓN VOZ_samsung s4 16 500x500

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!