Mejor anuncio de hoy


domingo, 28 de octubre de 2012

  • votar

Un anuncio que nos ha sorprendido a todos: ¡Cuerpos esculturales y planes de dieta en pleno invierno! Asi te presentan las nuevas palomitas bajas en calorías Popitas Zero

Es la primera vez que vemos un anuncio de palomitas en esta web. Sorprende tanto el contenido del spot como la época del año en la que se emite. Todo de este anuncio de Popitas Zero nos recuerda al verano: Los modelos en la piscina, hacer dieta con productos light...

Con la premisa Las palomitas más sexys desde Popitas nos aseguran que estas palomitas de maíz tienen todo el sabor sin nada de grasas añadidas. Un sabor que a la vez te cuida, ya que cuando pensamos en snacks solemos pensar en cantidades de grasas saturadas y trans.

Ahora las nuevas Popitas Zero te ayudan a cuidar tu línea sin renunciar al inconfundible sabor de siempre.

La campaña de Popitas Zero

Aunque el anuncio haya sido estrenado hace escasos días en televiión, las primeras acciones de marketing se remontan al mes de abril de 2012. En el partido de liga Barcelona - Real Madrid del pasado abril, varios "infiltrados" de Popitas entre el público decidieron quitarse la ropa y lucir sus cuerpazos mientras comían Popitas Zero.

La campaña ha sido creada por la prestigiosa agencia Bassat Ogilvy, y, al ser un producto ideado para comer (entre otras) delante de la televisión, los anuncios se emitirán en las pausas publicitarias de series y películas tanto de televisión como de Internet.

La canción del anuncio de Popitas Zero octubre 2012

El aria que escuchamos es "Casta Diva". Es un aria de la ópera Norma de Vincenzo Bellini en la que su protagonista, Norma, dirige una plegaria a la Luna.

2 comentarios :

  1. "una pieza clasica muy conocida"... que se llama como?

    ResponderEliminar
  2. "Casta Diva"
    Norma
    Vincenzo Bellini

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!