Mejores anuncios de hoy




miércoles, 7 de noviembre de 2012

  • votar

Poner un éxito de las pistas de baile en un anuncio, garantía de éxito para tu campaña. ¡Lo saben en Vodafone y lo hacen!

Vodafone quiere revolucionar las tarifas de móvil (especialmente las tarifas de datos) y lanza su promoción RED para competir principalmente con el nuevo Movistar Fusión. Para ello presenta tres modalidades RED, RED2 y RED3 cuya principal diferencia es el volumen de datos que se pueden descargar a máxima velocidad. Además, ofrece la posibilidad de almacenamiento en la nube con su nuevo sistema Vodafone Cloud.

No es sólo en lo que a tarifas o cantidad de datos se refiere su particular revolución, si no que además aseguran que los clientes de Vodafone tendrán mayor y mejor cobertura de banda ancha móvil con el refarming 3G en la banda 900 Mhz.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Se espera que Vodafone Cloud no pueda competir con servicios mejores y más extendidos entre los usuarios móviles como Dropbox. Por otra parte, las ofertas vinculadas a la contratación de ADSL en casa solo estarán disponibles allá donde Vodafone tiene líneas ADSL.

La agencia del anuncio

Aunque aún no tenemos confirmación, suponemos que la agencia encargada de esta campaña habrá sido JWT España, artífice de sus últimas campañas como el éxito del verano Doble de Megas.

El anuncio ha sido rodado en diferentes zonas de Madrid. En él podemos observar desde la Catedral de la Almudena hasta la céntrica Gran Vía.

La canción del anuncio de Vodafone, REDvolución

La canción del anuncio parece una versión del tema Feel So Close de Calvin Harris. Un auténtico revientapistas que está en lo más alto de todas las listas nacionales e internacionales.

Recientemente hemos visto el anuncio del Forza Horizon, con un temazo también del dj Martin Solveig, y hace algún tiempo el anuncio de Font Vella con la canción Hello!, muy de moda en las pistas de baile en su momento.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!