Mejor anuncio de hoy


martes, 28 de mayo de 2013

  • votar

Mika protagoniza la tercera parte de la campaña de la cerveza San Miguel "Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo"

Hace dos años, San Miguel nos sorprendía con un gran e innovador spot con Delafé y Las Flores Azules, el año pasado con Jamie Cullum y este año toma el relevo Mika, interpretando una pegadiza canción que puede que sea la canción del verano.

Sobre el anuncio

El anuncio esta rodado en Londres, Barcelona y Ciudad del Cabo, en él, aparecen los "ciudadanos de un lugar llamado mundo" en diferentes escenarios de estas ciudades, unos cantando, otros tocando la guitarra, el bajo, la batería, el piano, el violín... Algunos de estos ciudadanos son muy conocidos como por ejemplo los tres jugadores del Athletic Club de Bilbao, Ander Herrera, Toquero y De Marcos, tres jugadores del Málaga, Isco, Joaquín (fichado por la Fiorentina recientemente) y Caballero (3,17s), la actriz Leonor Watling y la cantante Oceana.

El año pasado, tanto el protagonista del spot, Jamie Cullum, como la propia marca San Miguel, fueron Trending Topic; este año el hashtag para hablar del anuncio es #LaCancióndeSanMiguel y pronto será TT en Twitter.

La compañía afirma:

El nuevo spot es el resultado de un largo viaje durante el cual nos hemos mezclado entre los ciudadanos de muchos lugares del mundo para demostrar, una vez más, que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan.

La canción del anuncio

Live your life, es el título del hit de San Miguel, compuesta por Mika especialmente para el nuevo anuncio y en la que se atreve con el español en algunos tramos de la canción. Se lanzará al mercado próximamente a través de Universal Music España.

¿Qué te parece? ¿Es más de lo mismo?

3 comentarios :

  1. Genial Mika!!! Cantando por fin en español! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a un tweet de @enuttcomunica sabemos que "También está rodado en Getxo!! Se ve el puente colgante detrás de los jugadores del Athletic"

    ResponderEliminar
  3. La q sale al final, arriba a la derecha, es noa?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!