Mejor anuncio de hoy


jueves, 8 de agosto de 2013

  • votar

Neox Kidz y Abraham Mateo comparten spot para promocionarse mutuamente.

Si bien el mes pasado os hablábamos del lanzamiento del nuevo espacio infantil del grupo Atresmedia, hoy os presentamos su nueva promo. En ella, las mascotas de Neox Kidz disfrutan con el videoclip de Abraham Mateo, quien ya de paso, nos presenta su nuevo single Señorita.

Con la creación de Neox Kidz, Neox ha conseguido subir su media en casi el 10%, lo cual ha perjudicado a algunos de los canales infantiles por antonomasia como Disney Channel, que ha perdido casi 1 punto de audiencia.

El espacio infantil, que se puso en marcha a comienzos de este verano, emite series como Shin Chan o Star Wars: the clone wars, Los padrinos mágicos o Lucky Fred, La leyenda de Korra, Angry Birds Toons, Transformers, Rescue Bots o B-Daman Crossfire.

La canción del anuncio

Como ya sabéis, la canción protagonista del anuncio es Señorita de Abraham Mateo.

Los inicios del cantante adolescente se remontan al programa Menuda Noche del canal andaluz Canal Sur Televisión, en el que se desarrolló haciendo duetos con artistas de la talla de David Bustamante o David DeMaría. Así, en el año 2009, lanza su primer disco con su mismo nombre, gracias a la discográfica Emi Music.

Abraham, además de haber realizado versiones de grandes cantantes como Celine Dion, Whitney Houston o John Lennon, también ha hecho su aparición en algunas series televisivas como Raphael, miniserie producida por el grupo Atresmedia. En la actualidad, ha colaborado con cantantes como Angy, para la serie online XQ Esperar???.

La canción Señorita, de la que hoy hablamos, fue lanzada en 2012 y es el primer single que lanzó Abraham Mateo tras haber fichado por Sony Music. El cantante no es la primera vez que promociona su canción en televisión, ya que participó en programas como El Número Uno.

3 comentarios :

  1. Abraham eres el mejor soy Abrahamer desde el primer momento y sólo tengo 11 años

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Lucía y tengo 12 años y eres mi cantante favorito y guapo.xd**

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!